la quiniela


Estadisticas quiniela futbol por variante

la quiniela


Variantes X2 sobre cada quiniela

Muestra para cada quiniela el número total de variantes "X2", produciendose una media de ocho variantes, siendo tres el número mínimo y doce el máximo de variantes.








total variantes en cada jornada de la quiniela




media de variantes X2 aparecidas en la quiniela


Variantes X sobre cada quiniela

Muestra para cada quiniela disputadas hasta la fecha el número total de "X" de cada una la quiniela ganadora de la presente temporada, produciendose una media de cuatro variantes "X", siendo uno el número mínimo y ocho el máximo de "X" en una misma quiniela


variantes X aparecidas en cada jornada de la quiniela




media de variantes X aparecidas en la quiniela


Variantes 2 sobre cada quiniela

Muestra el número de "2" que han aparecido en cada una de la quiniela ganadoras de la presente temporada, produciendose una media de cuatro variantes "2", siendo uno el número mínimo y seis el máximo numero de "2" presente en una misma quiniela.


total variantes 2 en la quiniela por jornada




media de variantes 2 aparecidas en la quiniela


Variantes X2 en la quiniela sobre número de partido
Veces que ha aparecido una variante ("X2") en cada uno de los quince partidos que componen el boleto de la quiniela. El partido donde mas veces se ha producido la variante ha sido el partido 2 , con un total de 17 apariciones sobre 20 jornadas de la quiniela disputadas hasta la fecha. Asimismo el número de partido donde han salido menos variantes ha sido el 3 , con un total de 8 apariciones.


variantes X2 aparecidas en la quiniela por numero partido




Variantes X en la quiniela sobre número de partido
Veces que ha aparecido una variante ("X") en cada uno de los quince partidos que componen el boleto de la quiniela. El partido donde mas veces se ha producido la variante ha sido el partido 4 , con un total de 9 apariciones sobre 20 jornadas de la quiniela disputadas hasta la fecha. Asimismo el número de partido donde han salido menos variantes ha sido el 3 , con un total de 3 apariciones.


variantes X aparecidas en la quiniela por numero partido




Variantes 2 en la quiniela sobre número de partido
Veces que ha aparecido una variante ("2") en cada uno de los quince partidos que componen el boleto de la quiniela. El partido donde mas veces se ha producido la variante ha sido el partido 2 , con un total de 11 apariciones sobre 20 jornadas de la quiniela disputadas hasta la fecha. Asimismo el número de partido donde han salido menos variantes ha sido el 8 , con un total de 2 apariciones.


variantes 2 aparecidas en la quiniela por numero partido




Reparto signos de la quiniela

Entre todos los resultados de cada quiniela de la temporada, muestra la forma en que estan repartidas las variantes.


desglose quiniela por variantes












Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Politica De Privacidad