la quiniela


Quiniela premios 14 aciertos

la quiniela


Y llegamos por fin a los premios de 14 aciertos. Ya hemos hablado extensamente de los de quinta, cuarta, y tercera categoría donde siempre se reparte entre un 8-9% total de lo recaudado. Sin embargo, con esta categoría se destina hasta un 15% total del premio entre los distintos acertantes y por tanto las cantidades a percibir son muchos más altas.

¿En qué consisten los premios de 14 aciertos?

Es realmente difícil conseguir 14 aciertos y de ahí que cada semana sean muy pocos los agraciados.

¿Eres uno de ellos? Pues estás de enhorabuena porque en muchas ocasiones no son ni incluso diez apostantes los que consiguen esta tal cantidad de aciertos que la mayoría de ocasiones te aportará grandes beneficios. Sin embargo, todavía queda una categoría más. La de pleno al quince o también denominada como categoría especial. Esta es con total seguridad la que más expectación crea entre los apostantes.

El premio máximo con 14 aciertos ha sido de 935,757.96 €, que se obtuvo en la jornada 20 de fecha 11/20/2016 y el premio mínimo fue de 635.60 €, que se obtuvo en la jornada 42 de fecha 3/5/2017, sin embargo han sido 13 las jornadas que debido a un excesiva dificultad de los encuentros no ha aparecido ningún acertante de 14 generándose los correspondientes botes, también han aparecido 3 jornadas cuyos premios de 14 han sido inferior a 2.000 euros.
De la recaudación integra, el 15 por cien se reparte en esta categoría primera entre los acertantes, En el supuesto de que la categoría primera no tuviera acertantes, el fondo a ella destinado incrementará el de la categoría especial del concurso que designe Loterías y Apuestas del Estado.


Gráfico expresado en miles de euros.


Gráfico importes premios 14 aciertos por jornada

Importe premios 14 aciertos



Importe premios 14 aciertos







Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Politica De Privacidad