la quiniela


Estadisticas quiniela

la quiniela


Las estadisticas quiniela más completas que puedes encontrar en la red están en nuestra página Web. Nuestras estadisticas quiniela incluyen estadisticas quiniela por variantes, unas fabulosas estadisticas quiniela por partidos y unas útiles estadisticas quiniela por resultados para que encuentres toda la información de estadisticas quiniela que puedas buscar o necesitar en cualquier momento de forma completamente gratuita y en libre acceso para cualquier visitante de la Web. No busques más: has dado con las estadisticas quiniela que jamás encontrarás en lugar alguno, y a las que siempre y en todo momento podrás acudir cuando necesites recabar datos para la quiniela.
Estadisticas quiniela variantes "X" sobre total variantes: El número mínimo de signos "X" entre todos los resultados de la quiniela en la temporada ha sido 0 aparecido en la jornada 21 de fecha 24/11/2013 y el número máximo fue de 7 "X" aparecido en las jornadas 24,39. El número medio de signos "X" es 3.
estadisticas quiniela variantes X sobre totales



Estadisticas quiniela variantes "2" sobre total variantes: El número mínimo de signos "2" entre todas los resultados de la quiniela en la temporada ha sido 1 aparecido en la jornada 26 de fecha 15/12/2013 y el número máximo fue de 9 "2" aparecido en la jornada 36 de fecha 19/02/2014. El número medio de signos "2" es 5.




estadisticas quiniela variantes 2 sobre totales



Estadisticas quiniela sobre número de signos sobre cada uno de los partidos. El signo 1 donde más ha salido es en el partido 7 habiendo aparecido la última vez, en esta última quiniela y donde menos ha sido en el partido 10, hace 2 jornadas que no aparece este signo. El signo X donde más ha salido es en el partido 10habiendo aparecido la última vez, esta jornada y donde menos en el partido 4, hace 2 jornadas que no aparece este signo en dicho partido. El signo 2 donde más ha aparecido es en el partido 4, hace 1 jornadas que no aparece este signo. y donde menos ha sido en el partido 7, hace 19 jornadas que no aparece este signo.. La variante donde más ha salido es en el partido 10 habiendo aparecido la última vez, esta jornada. y donde menos ha aparecido ha sido en el partido 7, hace 4 jornadas que no aparece este signo.




estadisticas quiniela signos